lunes, 15 de septiembre de 2014

McDonald's prepara la quinta edición de la M5K, Las mujeres corremos, en CABA (3ª en Rosario)

Por quinto año consecutivo en Buenos Aires, y por tercera vez en Rosario, McDonald's organiza la única carrera para mujeres que se realiza en toda Latinoamérica.

Más de 85.000 mujeres en 18 ciudades participarán de este evento regional que promueve el deporte.

Cada año más de 10.000 mujeres se anotan por primera vez en una carrera gracias a la 5K. En la Argentina, la M5K se desarrollará el 25 de octubre en las ciudades de Buenos Aires y Rosario.

Mujeres de todas las edades pueden participar recorriendo los 5 kilómetros, o pueden inscribirse en la categoría participativa de 3Km, una oportunidad para quienes no se animan a correr, ya que les permite iniciarse en esta actividad.

Para anotarse, hay tiempo hasta el 20 de octubre en 5kmcdonalds.com/. En este sitio, pueden encontrar información de la carrera, planes de entrenamiento, consejos nutricionales, infografías y tips que permitirán a las interesadas llegar bien preparadas para vivir esta emocionante experiencia.

Las novedades sobre la M5K están disponibles en la página de Facebook de McDonald's Argentina, o en Twitter, vía @McDonalds_Ar, con el hashtag #M5K.

No hay comentarios. :