jueves, 4 de septiembre de 2014

Banco Ciudad emitirá tarjeta de crédito con beneficios exclusivos para hinchas de Independiente

El Banco Ciudad e Independiente formalizaron la alianza estratégica, que incluirá la marca de la entidad financiera porteña en la parte de atrás de la camiseta y publicidad estática en el estadio Libertadores de América, hasta fin de año.

Asistieron a la rúbrica del convenio el presidente del Rojo, Hugo Moyano; el secretario general, Héctor Maldonado; y autoridades de la comisión directiva, integrantes del cuerpo técnico del plantel profesional de fútbol y dos de las figuras del equipo actual, Rolfi Montenegro y Federico Mancuello.

Fueron recibidos por las autoridades del Banco Ciudad, encabezadas por Rogelio Frigerio, quien aseguró que "estamos muy felices por haber logrado un acuerdo con uno de los clubes más grandes de la Argentina; no sólo tiene más de cien años de historia, como nuestro banco, sino que es una de las instituciones más populares del país. La presencia destacada junto al club de Avellaneda nos permite participar del rol social que cumplen los clubes en los barrios; además no quiero dejar de mencionar que la camiseta con Banco Ciudad tuvo un debut soñado con un triunfo en el clásico histórico con Racing el domingo pasado".

Asimismo, Frigerio anunció el lanzamiento de una tarjeta de crédito con diseño exclusivo para los seguidores, hinchas y fanáticos de Independiente.

Gracias a ella, los socios tendrán la posibilidad de acceder a beneficios especiales en la compra de abonos de plateas y en la cuota social.

A su turno, Moyano se entusiasmó: "vinimos a paliar la difícil situación que atraviesa nuestro querido club. Con la colaboración de todos los que pertenecemos a Independiente, desde el socio más humilde hasta el último dirigente, espero que en un tiempo no muy lejano y con la ayuda del sponsoreo del Banco Ciudad, Independiente vuelva a ganar todas las copas del fútbol".

De esta manera, el Ciudad suma presencia de marca en la primera división del fútbol argentino, ya que este convenio se agrega al que oportunamente incorporó al banco porteño como patrocinador de San Lorenzo de Almagro y Newell's Old Boys de Rosario.

Los tres equipos de la primera división de AFA ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol.

Foto de abajo a la izquierda: posa el ala "roja" del PRO, Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires; Néstor Grindetti, ministro de Hacienda porteño; y Cristian Ritondo, vicepresidente 1º de la Legislatura; junto a ellos el diez Daniel Rolfi Montenegro; el DT Jorge Almirón; la actual figura del equipo, Federico Mancuello; el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio; la animadora del evento, María Isabel Sánchez; el titular de Independiente, Hugo Moyano; el jefe de prensa del club, Ricardo Cirielli; y dos glorias de la historia de Avellaneda (de América y el mundo), el exarquero Pepé Santoro y el defensor uruguayo Chivo Pavone.

No hay comentarios. :