lunes, 16 de junio de 2014

Para que ellas alienten a la selección, El Informatorio sortea 2 kits de Avon Color Trend Mundial

El Informatorio, que celebra la octava temporada on line, sorteará 2 imperdibles sets de Avon Argentina para que las mujeres también disfruten a pleno de la fiebre mundialista y alienten a la selección, durante Brasil 2014, con los colores nacionales en las uñas y en los párpados.

Cada bolsa con productos incluye un esmalte celeste y otro blanco de Avon Color Trend, además de un crayón tricolor para ojos: lápiz sombra en trío con los tonos blanco, celeste y dorado.

Para participar y ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero kit de #concursoAvonMundial, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero kit Avon Mundial".

Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el certamen tendrá un ganador en Facebook y otro en Twitter.

Atención: ¡los usuarios de Facebook deben compartir este concurso en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit que sobre el #concursoAvonMundial)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Avon Mundial". Firmar con nombre completo, barrio, el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el jueves 19 de junio a las 24 (cero del viernes 20).

Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL, y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la marca Nº1 de venta directa del mundo, Avon Argentina, por elegirnos para agasajar con estos productos a nuestros lectores, a través de la agencia de PR, Húngara Comunicación (¡gracias, Luciana Acosta!).

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado cada ganador (salvo acuerdo expreso entre partes), el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.

No hay comentarios. :