miércoles, 5 de marzo de 2014

Skin Factory abrió primera franquicia y facturó $4 millones en el segundo semestre de 2013

Durante febrero, Skin Factory inauguró la primera franquicia.

Ubicada en la terminal de trenes y subte de Constitución, CABA, este punto de venta se suma a los tres locales propios de la marca, en Abasto Shopping, Unicenter y Alto Avellaneda.

Según los fundadores de la compañía, Sebastián Rottmann y Mariano Cacchione, "la apertura de la primera franquicia nos incentiva a seguir creciendo en el desarrollo de nuevas líneas de skin para la marca. Estamos satisfechos con los logros obtenidos y proyectamos seguir incrementando las ventas".

La empresa facturó $4.100.000 durante el segundo semestre de 2013, resultado de las comercializaciones en las tiendas y vía internet.

El modelo de franquicia de Skin Factory requiere una inversión total de $200.000, con un recupero de seis a diez meses aproximadamente. El contrato establecido entre ambas partes tiene una duración de dos años.

El monto incluye el canón de ingreso que es de $10.000, un stock inicial de $90.000 y la estructura de la góndola que asciende a $100.000.

Skin Factory es la única empresa que cuenta con las licencias oficiales de marcas como Disney y artistas internacionales, entre ellos, Beatles, Rolling Stones y Lady Gaga. También posee las de todos los equipos de la primera categoría del fútbol argentino y del FC Barcelona, entre otros.

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