martes, 4 de febrero de 2014

Relaciones: la nueva web de zonacitas.com facilita la forma de encontrar pareja en LatAm, vía internet

El portal líder en Latinoamérica, zonacitas.com, se renovó como resultado de un profundo conocimiento de los usuarios, tanto mujeres como varones, sus necesidades, expectativas y preocupaciones.

Según un artículo publicado por la revista Time afirma que una de cada tres parejas de los Estados Unidos se conoció por internet.

En la actualidad, los argentinos recurren a los sitios para encontrar pareja mucho más que antes.

"En zonacitas.com creemos que el nuevo site no solo maximizará las oportunidades, sino además permitirá vivir la experiencia de búsqueda de pareja de una manera mucho más entretenida. Ese es nuestro desafío para el 2014, hacer que sea más fácil y divertido encontrar a la persona que cada uno está buscando. Lo que permitirá además, ayudar a que el país alcance los niveles de masividad que hoy poseen los mercados como Francia, Alemania o EE.UU.", afirmó Daniel Serra, Co-Founder & CEO de zonacitas.com.

La flamante plataforma, más moderna e intuitiva, permite conectarse con las personas que interesan con menos clics.

El perfil individual ofrece más espacio para exponer descripción, intereses, actividades, rasgos de personalidad e incluso agregar películas y programas de TV preferidos, gracias a un complemento que se conecta con IMDB (la mayor base de datos de filmes on line).

También, con los complementos Last.fm, se puede agregar música, y con Google Books, compartir los libros preferidos.

En zonacitas.com límite de candidatos lo pone cada usuario, ya que ahora se puede navegar infinitos perfiles en la misma página.

Si alguien gusta de otra persona, puede enviar un guiño, un mensaje o agregarlo a favoritos sin interrumpir la búsqueda.

Además, está disponible la posibilidad de ver si el otro está en línea para chatear, como si fuera Whatsapp, Line o Facebook.

No hay comentarios. :