martes, 4 de febrero de 2014

Movistar promociona los planes Comunidad Más con avisos creados por Young & Rubicam

Con la creatividad de Young & Rubicam, Movistar estrenó la campaña publicitaria Orquesta Libertad, con el propósito de comunicar los planes Comunidad Más, que brindan mayor "libertad" para hablar, navegar y mensajear.

En la búsqueda de historias reales, la marca preguntó a los miembros de la comunidad qué cosas de todos los días los hacen sentir libres, y con esas respuestas armó una original banda que interpretó la canción institucional: Everybody talks, de Neon Trees (se puede mirar abajo el vídeo).

El segundo comercial invita a la Comunidad Movistar a contar sus vivencias y compartir experiencias como protagonistas o como colaboradores, y así lograr que estas trasciendan.

 
El primer lanzamiento fue La Ruta Natural.

Los nuevos Planes Comunidad, que varían entre $119 y $239 por mes e incluyen la tasación por segundo de las llamadas, permiten a los clientes elegir la propuesta que mejor se adapte a sus necesidad y utilizar sus beneficios sin límites, por ejemplo, hablar gratis con otros Movistar, mensajear a teléfonos de cualquier operadora o navegar por día o todo el mes.

No hay comentarios. :