martes, 19 de noviembre de 2013

Santander Río invertirá más de $5.700 millones y sumará mil empleados, de 2014 a 2016

"Invertiremos más de $5.700 millones durante los próximos tres años, porque creemos en el futuro del país", anunció Enrique Cristofani, presidente de Santander Río, en el agasajo anual a los periodistas.

Y anticipó que, en el mismo período, el banco tiene previsto incorporar 1.000 empleados.

En cuanto al total de los recursos que se destinarán entre 2014 y 2016, $1.370 millones servirán para levantar edificios corporativos, $1.482 millones a la modernización de sucursales y $ 2.108 millones a la apertura de centros de atención a clientes.

Además, se dedicarán $775 millones a tecnología.

Cristofani subrayó que "la Argentina tiene un gran potencial de cara a los próximos diez años".

Y afirmó que, en Santander Río, "tenemos una visión estructural de largo plazo y creemos en el futuro de la nación". Explicó que "esto nos debería llevar a tener un objetivo de inversión de 30% del producto bruto interno argentino".

El titular recordó que durante los últimos dos años la entidad "trabajó muy fuerte por la inclusión financiera de nuevas zonas caracterizadas por la baja bancarización, al inaugurar oficinas en el barrio La Juanita, en La Matanza; en la ciudad Santa María, en San Miguel y, en los próximos días en Castelar sur, en el municipio de Morón".

A ellas, se suma "la oficina inaugurada en Sanford, Santa Fe, en una región de escasa población, en una modalidad de atención para pueblos sin presencia bancaria; porque nos comprometemos a seguir llegando a más personas", concluyó.

No hay comentarios. :