miércoles, 2 de octubre de 2013

Whirlpool Connect es la única heladera con pantalla táctil que opera con el teléfono móvil

Whirlpool Connect es la única heladera en el mercado con pantalla touch interactiva y aplicaciones inteligentes que se conectan con el celular.

La exclusiva pantalla táctil se convierte en una central inteligente que, con aplicaciones innovadoras como Lista de compras que ofrece crear listas de supermercado de manera simple y rápida, y exportarlas al móvil por medio de un código QR para compartir on line con familiares y amigos.

Además, funciona como imán digital y permite cargar fotos, configurar una agenda de teléfonos útiles e incluir notas y recordatorios, de una manera más moderna y divertida.

Por supuesto, brinda las soluciones más avanzadas en refrigeración, por ejemplo, Ice Maker que controla de manera automática la producción de hielo, para que esté disponible siempre que el consumidor lo necesite.

Asimismo, Smart Stock ayuda a administrar los alimentos almacenados y notifica a través de un sonido y un mensaje en la pantalla cuando están pronto a vencer.

Con un diseño moderno y elegante, Whirlpool Connect viene equipada con una Smart Door (foto) en la puerta de la heladera, que facilita el acceso rápido a los productos que más se utilizan. Esta innovación no sólo brinda mayor practicidad sino que también permite ahorrar energía.

“Whirlpool Connect trasciende las funciones básicas de una heladera; es la tecnología aplicada a la comodidad que transforma la vida de nuestros consumidores y les permite optimizar el tiempo en las tareas cotidianas. Este lanzamiento reafirma nuestra vocación por desarrollar productos con tecnología de vanguardia y fáciles de usar, que brinden las mejores soluciones para el hogar", aseguró Carolina Marques, jefa de Marketing de Whirlpool Latin America en Argentina.

No hay comentarios. :