jueves, 24 de octubre de 2013

RSE: McDía Feliz se realizará el 15 de noviembre

McDonald's reeditará el viernes 15 de noviembre el McDía Feliz, la jornada anual se dona el total de la venta del sandwich Big Mac, y la colaboración de Manitos solidarias por $5, a la Asociación La Casa de Ronald McDonald para la salud de los niños y sus familias.

Gracias a la solidaridad de miles de argentinos, durante 2012, se alcanzó un récord de $4.502.456 que fueron destinados al funcionamiento de 6 programas de la entidad.

La Casa de Ronald McDonald consiguió que 501 familias encontraran un verdadero Hogar lejos del hogar en alguna de las tres sedes: Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

Cada una de ellas brinda alojamiento y contención a hijos y padres del interior del país, cuyos chicos deben realizar tratamientos prolongados por cáncer o trasplantes en el Hospital Santísima Trinidad, en el Hospital Dr. Notti y en el Hospital Italiano, respectivamente.

A su vez, 2.151 papás recibieron alojamiento y contención en la Sala de Padres de Terapia Intensiva y en la Sala Familiar de Neonatología, dentro del Hospital Garrahan.

Asimismo, 9.233 pequeños de diferentes comunidades de la Argentina recibieron atención médica, oftalmológica y odontológica, mediante la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald.

No hay comentarios. :