domingo, 14 de julio de 2013

Especial Día del Amigo: un catálogo amplio con regalos para todos los gustos y presupuestos

El Día del Amigo, que se celebra el 20 de julio, representa una excelente oportunidad para agasajar a los hermanos y hermanas de la vida.

A continuación, se reproduce un abanico de posibles regalos para distintos paladares y bolsillos.

La tienda de decoración y diseño Acabajo sugiere, entre muchísimas ofertas, un set de taza, tarjeta y llavero ($75)

En las sucursales de Ominim Sorpresería, diseminadas en 15 de las ciudades más importantes de la Argentina (por ejemplo, en La Plata, calle 50 Nº 706), se encuentra una amplísima carta de creaciones originales, como la taza de la imagen a $74.

Un divertido almohadón bandeja ($109) forma parte del portfolio de propuestas de esta exitosa y creciente franquicia.

En Trippin’ Store, hay obsequios con diseños vintage y de avanzada. Para los techies, se puede optar por un skin de autor para netbook ($126).


Para grandes y niños, la cadena de jugueterías Imaginarium brinda, entre otras variantes, un simpático perrito, PippoNico ($249,90).

Para quienes tienen muchas amistades (y más si son golosas), Tikal Chocolates tiene la solución, a un costo increíble: deliciosos chupetines a $12 por unidad.

La etiqueta Floripondias, el calzado ideal para estar en casa muy cómodo y con estilo, presenta unas ballerinas con estampas ($120).

La marca de underwear Sweet Victorian ofrece pantuflas corazón para este Día del Amigo a $99.

Mientras que Tutta la Frutta diseñó un pack que incluye (también se pueden comprar por separado) un culotte tiro alto ($54) y medias estrellas ($29).

La Braga apuesta a la intimidad, a los sentidos y a la sensualidad: un antifaz estampado, que viene en varios motivos, a $60

Para las mujeres coquetas, Gigot propone Divas, esmalte para uñas con 7 tonos de la colección otoño - invierno ($39,99 cada uno). Estos, y todos los productos de la marca, se pueden adquirir a través de la revendedora Gigot más cercana: 0810-999-9200.

Valeria Nicali dispone, entre otros artículos de marroquinería, de un Necessaire de rafia ($48).


Besha, por su parte, cuenta para este 20 de julio con una cartera mini ($325).

Denari Rodríguez aporta, entre otros modelos de prendas, una camisola estampada ($340).

Mariana Dappiano tienta a las chicas con una distinguida capita colorada ($380).

Del 15 al 20 de julio, Luz Príncipe brinda 25% de descuento en bolsos -como el de la foto-, y foulards Urbe (lana, satén, lurex y algodón), de 2 metros por 30cm. (antes $170, ahora $120 cada uno).

L'Bel y Cyzone armaron combos para las amantes de la belleza y la cosmética. La primera de las marcas confeccionó un kit que incluye Eau de parfum Brises de Vie + máscara Megacils XP ($404), y otro, con un Sensual Body Spirit + Divine Lip Gloss ($315).

Cyzone, preferida por las jóvenes de Latinoamérica, propone un Eau de parfum Amilet + esmalte color manic + brillo labial star glow ($246), y Eau de parfum Blue & Blue + esmalte color manic + labial star glow ($206).

Para más información, solicitar una consultora al 0800-888-LBEL (5235).

En la semana del Día del Amigo, la tienda virtual Almashopping sorteará un collar de Joyas para el Alma y artículos de Crown Cosmetics.

El portal ofrece, para regalar en esta fecha, las más reconocidas brands para el cuidado de la estética, entre ellas, Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, Roc, Revlon, China Glaze, Maybelline, L'Óreal Paris. Además, cuenta con más de 4.000 productos para el cabello, cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y accesorios principalmente para mujeres.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :