viernes, 2 de noviembre de 2012

Banco Ciudad auspicia la camiseta de San Lorenzo

Banco Ciudad se hace fuerte entre los patrocinadores del fútbol argentino: a pocos meses de haber comenzado a auspiciar la camiseta de Huracán, oficializó un acuerdo con el histórico rival de El Globo, San Lorenzo de Almagro.

El convenio, que se extenderá durante 2013, incluye, asimismo, publicidad en el estadio Nuevo Gasómetro.

El debut de la casaca con el logo de Banco Ciudad será este sábado 3 de noviembre, a las 18.10, cuando El Ciclón juegue el clásico con Boca Juniors.

Para anunciar el contrato, se reunieron -imagen principal- las autoridades del club de Boedo, encabezadas por su presidente, Matías Lammens, y el vice Hernán Etman, junto al titular del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger; el vicepresidente, Juan Curutchet ("cuervo" confeso); y el gerente general, Guillermo Cascio.

Sturzenegger señaló que "nos enorgullece poder acompañar a instituciones deportivas tan queridas como San Lorenzo, que tiene la tradición compartida de representar la pasión futbolera de un barrio de esta ciudad y de una zona de la cual el Banco Ciudad será vecino, porque tendrá su nueva sede central el año que viene".

1 comentario :

camisetas de futbol dijo...

San Lorenzo---bueno !!!
Esperamos contar con su maravilloso juego :)