jueves, 18 de octubre de 2012

Cultura: Timothy Brownie gira con su música "electro disco funk de azotea" por Buenos Aires

De la mano de Timothy Brownie (una suerte de Patricio Rey del "electro disco funk de azotea"), desembarca por primera vez en Buenos Aires el grupo nacido en México, que animan músicos de la Argentina, Cuba y de aquel país.

Entre otras fechas, compartirá el Maquinaria Fest en GEBA el 9 de noviembre, junto a Calle 13, Prodigy, Gogol Bordello, entre otros artistas.

 
Mirá en acción a Timothy Brownie y enterate de qué se trata en las propias palabras de sus integrantes: Mariano Lanus (bajo y teclados), Uriel del Toro (baterías), Andrés Cruz (guitarras) y Gonzalo Sandoval (percusión y teclados).

"Hacemos música instrumental con un concepto de diversión en vivo; los brownies salen de la cocina del maestro, y es el agradecimiento a la gente por compartirse con nosotros, la idea es divertirnos, buscar que la música fluya desde lugares poco comunes", sintetiza el guitarrista de la banda.

Timothy Brownie tocará el 26 de octubre en Velvet Brandy (San Isidro), el 7 de noviembre en Asia de Cuba y el 9, después del show en GEBA, en Roxtar The Roxy Live!

No hay comentarios. :