viernes, 23 de marzo de 2012

Twister llevó una "impresora de agua" al supermercado Coto del Tortugas Open Mall

Inspirada en la naturaleza, y desarrollada por la agencia de innovación +Castro, Twister by Tropicana, marca del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, presentó en el Coto del Tortugas Open Mall una impresora de agua.

Al apoyar la fruta sobre un cubo, la Pachamama escanea con "visión láser a distancia", que consiste en un software especialmente desarrollado para medir la volumetría y el color de naranjas, pomelos y sandías, los tres sabores de Twister.

Una vez detectada la fruta, el simpático personaje de la campaña televisiva de Twister comunica los resultados a los consumidores, mediante una invención que ella denominó "Lluvia 2.0": una impresora de agua inédita en la Argentina, que resulta un espectáculo para el público.

Twister Impresora de Agua from Castro Innovation on Vimeo.

"Twister by Tropicana está inspirada en la naturaleza porque tiene, al igual que las frutas, un porcentaje diferente de agua y verdadero jugo de frutas. Por eso, asociados a la naturaleza, elegimos una innovación nunca antes hecha en el país, y que lograra brindar valor agregado tanto a la marca como al retailer, amplificando así la presencia de ambos", comentó Cecilia Pizarro, Brand Manager de Twister by Tropicana.

En el vídeo, mirá cómo funciona la impresora de agua.

No hay comentarios. :