miércoles, 21 de diciembre de 2011

J&B presentó el soundtrack nacional que creó DJ Zuker con el aporte de sonidos de los consumidores

Con 1.200 invitados, entre ellos algunas celebrities como el actor Luciano Cáceres -foto- (ex figura en El Elegido), J&B y DJ Zuker presentaron el soundtrack nacional, que formó parte de la campaña City Remix.

En la disco porteña Groove, donde se realizó la fiesta, Zuker comentó que "este proyecto es único. La idea de mezclar los sonidos de la ciudad para crear un soundtrack propio me fascinó".

Y agregó que "fue una oportunidad inédita: crear junto con los consumidores. Mezclé los sonidos que ellos subieron y eso me dio una idea de lo que estaban esperando. Quisimos sorprenderlos con la combinación, y creo que lo hemos logrado", concluyó el experimentado Zuker.


"Estamos muy orgullosos de ser los primeros en dar a conocer el resultado de esta acción. Sin dudas, fue sumamente innovador, y poder contar con un DJ de tan alto nivel como Zuker, fue muy valioso para J&B. Tuvimos una devolución muy buena de parte de los consumidores, y eso pone la vara más alta para los proyectos del año que viene", afirmó Andrés Llorca Kina, Brand Manager de la reconocida marca de whisky en la Argentina.

Más información en Facebook.com/JB.Argentina.

Escuchá el audio en este mismo artículo.

No hay comentarios. :